miércoles, 26 de agosto de 2015

Desguaces Unidos en busca de un fin común

Si quieres saber cuál es la página web de referencia para los conductores que quieren ahorrar más que ninguno en el arreglo de sus vehículos, no te lo pienses más y acude a la web de www.desguacesunidos.es, un espacio en el que se dan cita decenas de empresas de todo el país dedicadas a la retirada de vehículos destinados a desguace y a la venta de componentes de segunda mano para turismos, motos, tractores, camiones y vehículos a motor en general.

Lo que necesitas para localizar a una empresa de este tipo cerca de tu domicilio es hacer clic sobre el mapa de España que verás en la página de inicio de esta web, en la silueta de la provincia que desees, o bien seleccionar el nombre de la misma en la lista que podrás ver justo debajo.
Otro aspecto realmente positivo de esta página es que permite leer los comentarios que otros usuarios dejan en la web, para que podamos ver las opiniones de otros clientes, ya sean positivas o negativas. Además también hay un ranking con las mejores empresas según las votaciones de los usuarios de Desguaces Unidos, con la que podemos hacernos fácilmente una idea de cuáles son las mejores que podemos elegir, al menos según la satisfacción de sus clientes.
También puedes ver en la página de inicio de esta web una pequeña selección con empresas recomendadas, escogidas de entre distintas provincias del país. Como la mayoría de ellas también venden sus productos a distancia y los envían por servicio de mensajería urgente, da igual cuál sea tu provincia de residencia. Lo importante es que tienes a tu disposición un stock real con miles y miles de piezas usadas listas para ser vendidas, y con unos precios geniales, mucho más rebajados que los de las piezas originales.
Si por otro lado lo que quieres es llevar tu coche al desguace porque este se encuentre ya en malas condiciones y tenga que ser retirado de la circulación, también puedes obtener una pequeña compensación económica por ello. Para saber la tasación que se te ofrece por entregar tu viejo coche o moto, solo tienes que ponerte en contacto con los administradores de la web, indicando en un formulario de contacto las características de tu vehículo (marca, modelo y año de fabricación, así como otros detalles que sea necesario aclarar), para que se pueda hacer una primera tasación ajustada a la realidad.
Por otro lado, para las pequeñas y medianas empresas de desguace este tipo de páginas web son de una gran ayuda en sus estrategias comerciales, puesto que son una forma de conseguir publicidad a bajo coste en un medio tan viral como internet, y a unos precios muy ventajosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario